CONOCIENDO DESTILERÍAS DEL MUNDO

Shelter Point Distillery

Esta destilería ubicada a la mitad de la costa este de la isla de Vancouver en Canadá, es una de las últimas granjas costeras de la isla; posee campos fértiles para producir su cebada y un gran acuífero subterráneo que proporciona agua filtrada naturalmente. 
El privilegiado entorno natural compuesto por mar, arroyos, río con salmón, humedales, bosques y campo, llenos de animales y aves son perfectos para madurar un excelente espirituoso.

La destilería conserva el enfoque "artesanal", priorizando la calidad sobre la cantidad, siendo fundamental el abastecimiento local. 

Utilizan alambiques tradicionales de cobre suministrados por Forsyths of Rothes y maduran su whisky en barricas de roble americano de los productores de Bourbon. Estos barriles duermen cerca del océano lo que imparte un sabor maravilloso y único al whisky.

Sus productos van desde el whisky, un licor, vodka y gin.

SHELTER POINT
SINGLE MALT ARTISANAL WHISKY

100% malta de cebada de dos hileras, destilado en lotes en alambique de cobra tradicional y añejado en roble americano.

Notas de sabor
Una atractiva nariz de vainilla, coco, caramelo y frutas tropicales. El paladar proporciona una deliciosa melodía de frutas jugosas y dulces confitados, lo que lleva a un final tentador de especias, chocolate de malta y un toque de sal.

Seguramente sería un atractivo viaje ir a conocer esta destilería en Canadá y probar su línea de espirituosos.






Share on Google Plus

About NINO

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: